sábado, 18 de diciembre de 2010

Imagenes del dia! :D

Esculturas hechas por Jennifer Maestre, una artista que, comenzó basándose en los erizos de mar para crear sus esculturas hechas solo de colores o restos de lapices... y que ahora es famosa en todo el mundo gracias a ellas

El bosque Aokigahara "El Bosque de los Suicidios"

AVISO: EL SIGUIENTE POST TIENE UN MUY ELEVADO GRADO DE PERTUBANCIA, PERO SIGUE SIENDO CURIOSO, TÉTRICAMENTE CURIOSO, SE PODRÍA DECIR.
El bosque de Aokigahara, también conocido como Jyukai (Mar de Árboles), ocupa más de 3.000 hectáreas y esta ubicado a los pies del monte Fuji, que se encuentra al oeste de Tokio. Este bosque es elegido por decenas de personas todos los años para quitarse la vida, el récord se marco en el año 2002, con 78 cadáveres encontrados
Japón es uno de los paises con la tasa mas alta de suicidios del mundo, es algo casi normal alli el tener noticias de suicidios a diario en televisión, periódicos...etc. De hecho, en los ultimos años se a puesto de "moda" acudir a un lugar a cometer estos suicidios, aprovechando la cercania de todo un simbolo para ellos. Ese lugar es el llamado "Bosque de los suicidios", en las cercanias del monte Fuji.
A la entrada del bosque hay un letrero grande que dice asi:
"Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres.
Por favor piensa en ellos, en tus hermanos e hijos.
Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo."


Este es el texto de un aviso que está en la entrada del bosque Aokigahara, un bosque ubicado a los pies del monte fuji, también conocido como "El bosque de los suicidios" o "El mar de árboles".
Dicho bosque es tan frondoso y extenso, que es muy facil perderse, de hecho, la mayoria de personas que se suicidan en el, pocas veces su cadaver es descubierto, otras veces se queda ahi para el resto de la eternidad, junto a sus pertenencias, notas de suicidios, moviles, ropa...
Este es un reportaje fotografico de un tipo que intenta retratar todo lo siniestro de aquel bosque, fotografia todo lo que encuentra en sus excursiones por las zonas mas intransitables de dicho bosque, fotografiando carteras, documentacion, restos humanos, notas de suicidios, ropa...todo lo que encuentra.
Tan elevado es el numero de suicidios en la zona, que lo primero que encuentra uno al entrar en dicho bosque son decenas de carteles que, en perfecto japones, te animan a seguir viviendo intentando convencerte de que la peña no se suicide.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch es un pueblo de la isla de Anglesey, en Gales. Es el topónimo más largo del Reino Unido y el tercero más largo del mundo.

Cartel de entrada al pueblo, con una pronunciación "aproximada" al inglés.

En galés, el nombre del pueblo significa «la iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja».

Sin embargo, el nombre del pueblo se abrevia a menudo como Llanfair PG (Llanfairpwll para los galeses). Esto basta para distinguirlo de los otros lugares de Gales llamados Llanfair.

El nombre fue decidido en los años 1860 por el consejo del pueblo, principalmente para tener el privilegio de tener el nombre más largo de una estación ferroviaria en Gran Bretaña. Este nombre no se puede considerar propiamente dicho como un nombre galés, el nombre original del sitio es Llanfair Pwllgwyngyll y representa 16 letras en el alfabeto galés y 19 en el inglés.

En el cartel se presenta una versión fonética más cómoda de leer, en galés: Llan-vire-pooll-guin-gill-go-ger-u-queern-drob-ooll-llandus-ilio-gogo- goch. En cuanto a su pronunciación inglesa, podría ser: Clan vira pulth gwinn gith gor gerrick win drob uth clan tay see lee oh go go gokh.

El nombre se utilizó también como contraseña en la versión cinematográfica de Barbarella.

Cosas que no sabias de Hitler






Su Gobierno dependía de su perra:Adolf tenía un ovejero alemán llamada Blondi, el Führer la entrenaba todos los días, incluso interrumpiendo importantes reuniones para que no perdiese el ritmo de aprendizaje. El equipo sabía que la predisposición del máximo líder nazi dependía directamente de Blondi, ya que Hitler se ponía de muy mal humor si no le salían los trucos a su perra. Uno de sus oficiales dijo después "A veces tenía la impresión de que la campaña sobre Rusia dependía más de Blondi que del equipo del General".


Le encantaba el Cine:
Después de ver la película "El Túnel" en 1910, se hizo un aférrimo fanático de las películas. Gustaba mucho de organizar proyecciones privadas para sus amigos. Le gustaban mucho Greta Garbo y Shirley Temple, aunque le disgustaba Charles Chaplin (incluso antes de que haya hecho "El Gran Dictador". Una de sus películas favoritas fue "King Kong".

Era adicto al dulce!:
Comía casi un kilo de chocolate por día, y tomaba el té con nada menos que siete cucharadas
de azúcar.
Era un gran Silbador:Le gustaba la música, y tocaba la flauta y la armónica, eso le permitió desarrollar un oído espectacular, y era reconocido por poder silbar canciones de Wagner con mucha precisión.

Sufría de Hipocondria Crónica:Se autodiagnosticaba múltiples enfermedades, especialmente intestinales. Se médico con muchísimas pócimas diferentes, llegando incluso a ingerir bacterias producidas a partir de heces humanas. Hacia el final de la guerra, estaba muy preocupado por el posible envenenamiento por oxigeno puro.



Fue rechazado como Soldado:Cuando tenía 20 años fue llamado a combatir por Austria.A pesar de que cambió de dirección en múltiples ocasiones, el Gobierno lo encontró y lo arrastró a Münich en donde le hicieron los exámenes pertienentes. Físicamente no estaba apto, y fue declarado no-apto para el combate.


Hacía Bromas Pesadas:Le gustaba simular que estaba enojado con los ministros del exterior que no lo veían tan seguido, e incluso montaba complejas farsas para asustarlos como broma. En una ocasión, Ernst Hanfstaengl fue subido a un avión lleno de miembros de la GESTAPO, haciéndolo creer que iban a una misión suicida.



Nota del autor: no apoyo a hitler, esta informacion no pretender antentar contra ningun grupo o entidad, solo se usa para medios informativos de opinion neutral.