miércoles, 1 de diciembre de 2010

A que no sabias que... TOP 10 diario.

1. Las abejas tienen el mismo tamaño al nacer! 

2.En Australia "Burguer King" se llama "Hungry Jack's

3. Hay mas volcanes en el mar que en la tierra.

4. En las olimpiadas en la antigua grecia, los atletas competían desnudos.

5. El 5 de diciembre se celebra, el día del Extraterrestre.

6. El "Diplodocus", Era un dinosaurio, el cual su longitud era equivalente a la de 3 autobuses en fila! :O
7. El libro "¿Porque no comer insectos?" de Vincent Holt se publicó en 1885 e incluye recetas 
de como preparar sopas de babosa y estofado de ternera con orugas

8. Un 33% de ciudadanos norteamericanos, admited hablar con sus perros por telefono.

9. "Dumasophobia" es el miedo a las cosas estupidas.


10. Crisipo, Filósofo griego, murió de un ataque de risa. que le produjo ver a un burro comiedo higos!

Eso es todo por hoy, Mañana Otro TOP 10 De A que no sabias que....

Las 3 personas mas extrañas del mundo!

1. Michel Lotito

Según el Libro Guiness, el ciudadano francés Michel Lotito, nacido en 1950, es conocido en todo el mundo como el Cometodo, por ser capaz de ingerir y digerir vidrio y metal sin mayores problemas. Los médicos que le han examinado creen que es capaz de digerir 900 g. de metal diarios. Desde 1966 se ha comido, delante de testigos, cosas tan variadas como 10 bicicletas, 1 carrito de supermercado (en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y 1 avión ultraligero. 



2.Yoshiro Nakama
En 1.948 el inventor japonés de 20 años Yoshiro Nakamatsu (también conocido como Dr. NakaMats y que ahora lleva unos 3.000 inventos a sus espaldas, un récord)
El tipo es un genio pero también tiene su problema: en el 2005 fue galarnonado con Ig Nobel por fotografiar y analizar exhaustivamente todos y cada uno de los alimentos que ha ingerido en los últimos 34 años (y sigue haciéndolo). 

3. David Icke 
David Icke es un ex jugador de football quien se ha convertido en un “investigador a tiempo completo sobre quien está dominando al mundo”: los reptiles. Sostiene que el mundo está dominado por un grupo llamado “La Elite”: una raza de reptiles humanoides, conocida desde tiempos ancestrales como una Hermandad Babylónica, de la cual desciende mucha gente prominente, incluyendo a George W. Bush (puede ser), la Reina Elizabeth II, y Kris Kristofferson. Lleva escritos más de quince libros sobre el tema. 

Aca un fragmento de su teoría “… de modo que comencé a rastrear hacia atrás en el tiempo en lo que llamamos historia. Lo hice en el supuesto de que, por alguna razón, la genética y el linaje eran de vital importancia para estos manipuladores, los Illuminati o iluminados - iluminados en el conocimiento que el público nunca ve. Seguí el rastro confortablemente hasta el tiempo de las Cruzadas en el Medio Oriente, siglos 12 y 13, ese tipo de período y de ahí seguí mucho más hacia atrás hasta adentrarme en el mundo antiguo y la prehistoria. Allí y por todo el planeta, se encuentran leyendas antiguas y relatos de “dioses” provenientes de otro mundo los cuales se entrecruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de linajes. El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla sobre los ‘Hijos de Dios’ los cuales se entrecruzaron con las hijas de los hombres para crear una raza híbrida, los Nefilim. Antes de ser traducido al inglés, ese pasaje decía ‘hijos de los dioses’ en plural. Pero los relatos que aparecen en la Biblia son algunos de muchos que describen los mismo …”

Maurizio Savini!

Maurizio Savini es un escultor italiano, Mejor conocido por sus obras...Que estan hechas de goma de mascar!!
El artista utiliza también fibras de vidrio aparte de la goma de mascar y crea siluetas de niños, cocodrilos y osos con la ayuda de una espátula cuanto el chicle aun está caliente.



My new blog :)

Hola a todos!
En este blog, publicaré cosas divertidas que tal vez podrían ser de su interes!

Como noticias, Imagenes divertidas, Frases y otros datos! :D
Para mas informacion sigan leyendo!