domingo, 20 de marzo de 2011

Las ardillas de Charlie y la fabrica de chocolates...Eran ardillas verdaderamente entrenadas!!


Después de haber trabajado con chimpancés entrenados en el planeta de los simios y los caballos en Sleepy Hollow, el director Tim Burton debe haber pensado ardillas formación sería un juego de niños! Burton solicitado inicialmente 100 ardillas de la vida real a aparecer en la habitación de las nueces en la pelicula de Willy Wonka, pero finalmente tuvo que conformarse con sólo 40. 
El entrenador de animales Mike Alexander y un equipo de cuatro expertos paso un total de 19 semanas la preparación de las criaturas para su debut en el cine. Una vez que los animales se acostumbraron a estar con los entrenadores, se les enseñó a coger una nuez y a colocarla en un recipiente de metal. El cuenco fue reemplazado por una cinta transportadora para la película.

Así como las ardillas película tiene que diferencias las nueces buenas y malas, también las entrenaron para eso! 

Algunas ardillas no tenían ningún interés en recoger las nueces. Otras podían agarrar las nueces bien, pero no las dejaban ir! Estas "ardillas malas " se clasificaron en un grupo de segundo y entrenados para ejecutar a través del suelo hacia Veruca Salt. Sólo las más inteligentes de las ardillas eran capaces de realizar el truco de clasificación de la nuez!

La versión final de la escena presenta una mezcla de la vida real, animatronics y CGI ardillas para satisfacer la visión original de Tim Burton por cien-ardilla sala de las nueces!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario